Llamada Sin Cargo: +1 855 896 0041 English support 24/7

Usos

¿CÓMO PUEDE AYUDARLE MSPY?

Mspy le ofrece un software de tecnología móvil avanzado que le permitirá:

Ser un mejor empresario – monitoreando a sus empleados.

Como empleador, usted quiere asegurarse que sus empleados estén utilizando la tecnología móvil y las computadoras proporcionadas por la compañía de una manera profesional y productiva. Si se cuestiona si sus empleados están enviando mensajes de texto, emails o haciendo llamadas personales durante las horas de trabajo, o sospecha que puedan estar divulgando información confidencial de la empresa a terceros no autorizados, mSpy le da las herramientas que necesita para saberlo a ciencia cierta. mSpy supervisa todos los datos de un dispositivo y entrega la información a través de un servidor seguro, en un panel de control en línea para que usted lo pueda visualizar correctamente.

Ser un mejor padre – supervisando a sus hijos.

Los jóvenes de hoy están expuestos diariamente a peligros incalculables, que pueden ser muy desconcertantes para los padres que velan por su seguridad cuando no están con ellos. Afortunadamente, ahora puede contar con mSpy como control paterno cuando usted no está cerca para supervisarlos. La herramienta de seguimiento de GPS le permite saber exactamente dónde están sus hijos en todo momento. También podrá saber a quién están llamando y envíando mensajes de texto, para asegurarse que no están siendo maltratados o metiéndose en problemas.

Sentirse más seguro – Con copias de seguridad de sus datos móviles.

Controle el uso y actividad del dispositivo haciendo copias de seguridad de su información. ¿Necesita recordar a dónde fue, qué escribió en un mensaje de texto o cuándo hablo con alguien? Sus conexiones al dispositivo y su ubicación real se cargan y almacenan automáticamente en su cuenta mSpy, a la que podrá acceder las 24 horas, todos los días, a través de su panel de control. Haga un rastreo de su teléfono pérdido o robado y guarde toda su información al realizar una copia de seguridad del dispositivo.